Somos una empresa con gran experiencia en el rubro inmobiliario.

Visualizamos, desarrollamos y comercializamos proyectos inmobiliarios innovadores en ubicaciones privilegiadas y con un alto impacto en la calidad de vida de sus residentes.

Generamos oportunidades de negocio rentables para inversores que buscan seguridad en sus patrimonios, asegurándose un continuo aumento de valor.

Nuestros asesoramientos y servicios son el valor agregado que nos identifica como empresa, con el respaldo de garantía y calidad que caracterizan a nuestros productos.

Visión

Apuntamos a ser el grupo referente en el sector inmobiliario del país, que innove, contribuya y desarrolle un futuro urbano mejor planificado y amigable con el medio ambiente.

Nuestros pilares

Visión de negocio

Ubicaciones estratégicas

Confianza y seguridad

Diseño y calidad constructiva en nuestros desarrollos

Responsabilidad social y sustentabilidad

Invertir con INMO​

Invertí con seguridad en los mejores barrios de Asunción

La inversión en Inmuebles garantiza un rendimiento mensual y a largo plazo.

Nuestros proyectos se encuentran ubicados en zonas exclusivas y están construidos sobre los más altos estándares de calidad, con altos índices de revalorización.

Contamos con un gran respaldo en nuestros productos y servicios, otorgando a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria en sus inversiones.

Hacé que tu capital rinda, manteniéndose fuerte incluso en periodos de crisis. Invertí con seguridad en las zonas más privilegiadas Asunción.

Seguridad

Ubicaciones privilegiadas

Inversiones rentables

Atención personalizada

Procesos profesionales de primer nivel

¿Te asesoramos?

Ponete en contacto para responder tus consultas o concertar una cita